Automotriz/Ya a la venta

Fiat 500 Edición 1957: Más retro, imposible.

Color azul “Pitufo” con techo y espejos en blanco y rines tipo “steelies” al color de la carrocería es lo que hacen que la Edición 1957 del Fiat 500 sobresalga.

Y es que de por si el auto ya es llamativo, poniendole semejantes colores y rines tan poco comunes harán que lo notemos más. Aunque aclaro que hay otros 2 colores más para elegir: blanco – sin nombre especial – y verde chicharo llamado Chiaro. Por cierto, el color oficial del azul es “Celeste”, no pitufo.

Otros detalles de este Fiat aunque no tan visibles pero si importantes son los emblemas en el auto y los rines, los cuales cuales tienen el logotipo de antaño.

En el interior tenemos vestiduras en piel color café “Marrone” y color marfil. El tablero y volante son blancos, este último está forrado en piel. El pomo de la palanca también es distintivo de la edición.

Debido a que está basado en los 500 Lounge, es decir, no en el Turbo o en el Abarth, lo mueve el motor 1.4L de 4 cilindros con 101 HP que promete un rendimiento de hasta 40 MPG en carretera.

El precio sugerido por Fiat para esta versión que es modelo 2014 es de $2o,400 dólares, sin embargo, debido a que la unidad que aqui vemos tiene transmisión automática, asientos delanteros calefactados y sistema de sonido premium, el precio sube hasta $23,850 USD.

Aunque es una edición especial y limitada, las unidades no están numeradas ni se han mencionado cuantas se producirán, lo único que se sabe es que estará a la venta sólo en Norteamérica, aunque no se especifican países.

Sin duda el Fiat 500 Edición 1957 rinde un buen tributo al auto original con un nombre que nos recuerda cuando empezó todo. Gracias a Fiat Olathe por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

 

2 pensamientos en “Fiat 500 Edición 1957: Más retro, imposible.

  1. El Fiat 500, es el segundo auto que me gustaria tener despues de los Smart, claro esta, aunque se me hace un poco corta la distancia de mi cabeza al techo, como que no me convence mucho este color azul, bonitos interiores y sobretodo que el volanta vaya forrado en piel es buenisimo, porque pintado tiende a caersele la pintura por el uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s