Automotriz/Car Show

Mercedes Benz C63 AMG coupe 2014. ACS14.

Es por todos sabido que la Clase C de Mercedes Benz acaba de estrenar generación, y qué mejor manera de despedir el modelo saliente que con un modelo muy radical: el coupe C63 AMG.

El auto es, como su nombre lo indica un coche con 2 puertas – como debe ser un coupe -, que tuvo la suerte de ser elegido para ser retocado por AMG, esa firma subsidiaria de MB encargada de mejorar aún más los productos de la casa germana.

Para hacerlo digno de portar las siglas AMG, empiezan con el motor, en este caso un 6.2L, V8 y 451 HP. Recordemos que el Clase C coupe normal viene con un motor de 4 cilindros y 250 caballos menos. Con ese motor, el rendimiento baja considerablemente de 22/31 a 13/19 MPG. Hay que aclarar que en Europa se vende con un motor 6.3L – por eso el 63 en el nombre – y con 457 HP.

Aparte del motor más grande y potente, el C63 AMG tiene rines de 18 pulgadas en lugar de 17, además lo adornan distintas fascias en los extremos y doble salida doble – valga la redundancia – en la parte trasera.

Adelante las luces tienen interior en negro y el cofre y la parrilla son diferentes con respecto al modelo no tocado por AMG.

El interior tiene insertos de fibra de carbono como equipo opcional aunque con volante y asientos deportivos, así como sistema de sonido premium con radio satelital de serie.

El rango de precios del C63 AMG es de entre $65,375 y $84,132 dólares, un precio alto considerando lo siguiente: el Clase C tiene un precio inicial de $38,200 USD y es un modelo que pronto será reemplazado, aunque por otro lado, con ese motor, la diversión y las multas están aseguradas.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Mercedes Benz C63 AMG coupe 2014. ACS14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s