Automotriz/Car Show

Lexus CT 200h 2014. ACS14.

Con este pequeño CT 200h recibiendo la ahora ya famosa parrilla en forma de reloj de arena, oficialmente la gama Lexus ha consumado la adopción de su característica y seña partucular. Pareciera que ahora que todos los Lexus están bocones, sus parientes pobres, es decir, los Toyota, van a heredar la tendencia.

Para este 2014, el CT 200h se actualiza, no se quiere quedar atrás, quiere seguir siendo el único en su especie, y es que, aunque no lo parezca, es un híbrido, y un hatchback, una combinación hasta cierto punto rara en el mercado.

Además del nuevo frente que incluye la parrilla ya mencionada y nueva fascia, el CT 200h 2014 debuta fascia trasera, rines de 17 pulgadas de nuevo diseño. Un detalle que podría pasar desapecibido es la nueva antena en forma de aleta de tiburón que reemplaza la de forma tradicional.

 

El interior recibe un volante ligeramente distinto así como un panel de instrumentos actualizado. La consola central que pudiera parecer demasiado ancha, así como la diminuta palanca de velocidades siguen presentes. Para compensar, nuevas combinaciones de interiores están disponibles, para tener un total de 24, más que en cualquier otro modelo de la marca.

Como híbrido que es lo impulsan un par de motores: un eléctrico de con el equivalente a 36 caballos, que junto con el motor 1.8L de 4 cilindros y 98 HP, dan un total de sólo 134 caballos. Por el lado bueno, promete hasta 42 MPG en carretera.

Siendo el más pequeño de los Lexus, es también el más barato, su rango de precios es de entre $32,050 y $44,199 dólares eligiendo el paquete llamado F Sport ($5,570) y los accesorios disponibles. La unidad que aqui vemos es color blanco “Estrella de fuego” que es uno de 8 disponibles.

El CT 200h utiliza el tren motriz del Prius, pero con una mejor estetica, y siendo un Lexus entra en el segmento de los compactos premium. Ya se encuentra a la venta.

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Lexus CT 200h 2014. ACS14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s