Automotriz/Ya a la venta

Ya a la venta: Subaru WRX 2015.

Que decepción! Seguramente fue lo que muchos pensaron al ver el WRX de producción, y es que el auto concepto prometía mucho más esteticamente, y el auto que salió a fin de cuentas no es mas que un Impreza más “Imprezanante” sin llevar el nombre.

Así pues, como siempre, el nuevo WRX es un lobo con piel de oveja, puede más de lo que aparenta a simple vista, es un Clark Kent que se puede convertir en Superman si el conductor lo demanda.

Eso es gracias a un motor Boxer 2.0L, 4 cilindros y 268 HP, eso es 120 caballos más que en el Impreza. “Imprezanante”!

Esteticamente, el ahora simplemente llamado WRX se distingue del Impreza por tener grupos ópticos apenas distintos, además de difusor trasero y doble salida de escape.

Adelante tiene un frente ligeramente más chato, luces un poco distintas adornadas de LEDs con función diurna, parrilla sin cromo, fascia diferente y una enorme apertura en el cofre para la entrada del aire.

El interior es tremendamente similar al del Impreza, aunque con mejores acabados, las diferencias son: volante, asientos y pedales deportivos.

Hay 3 versiones: el simplemente llamado WRX así como el Premium y Limited. El rango de precios es de entre $26,295 y $41,597 dólares optando por el Limited con el paquete y la mayoría de los 48 accesorios disponibles. La unidad que aqui vemos es un Limited color simplemente llamado gris oscuro metalico (uno de 7 disponibles) y piden por el $32,438 USD.

Por último, recordemos como era el Subaru WRX cuando todavía portaba el nombre Impreza:

Y ojo, que el auto que hoy vemos es el WRX, el WRX STI es otra historia. Gracias a Subaru Olathe y a Anthony Vaughan por las facilidades otorgadas.

alsrac

Un pensamiento en “Ya a la venta: Subaru WRX 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s