Automotriz/Car Show/Ya a la venta

RAM 1500 2014. ACS14.

El vehículo mejor vendido del grupo Chrysler es la RAM, que al igual que las camionetas de Ford junta los números de sus modelos al momento de reportar ventas. En el 2013 se vendieron 355,673 unidades.

Hoy veremos la llamada RAM 1500, que aunque sin cambios con respecto al modelo 2013, tiene más amenidades de las que una camioneta pick up debería tener, así como también tiene características que hasta la fecha eran únicas de marcas premium.

Así pues, cuando habían visto a una camioneta con botón de encendido y perilla de velocidades? Pero ojo, esto sólo se ofrece en las variantes de alta gama.

Y qué me dicen de la primera suspensión de aire del segmento que permite a la RAM posicionarse a diferentes alturas?

Y no olvidemos la llamada RamBox que ofrece un par de cajones con llave para guardar objetos de valor en la caja del vehículo. Pero es una opción que cuesta $1,295 USD. Además, al optar por la RamBox se pierde capacidad de carga en la caja.

Otros puntos a su favor los gana al tener la única transmisión de la categoría con 8 velocidades, el resto de la competencia sólo tiene 6.

En cuestión de motores así está la cosa:

  • 3.6L V6 con 305 HP
  • 5.7L V8 y 395 caballos
  • 3.0L V6 TurboDiesel con 240 HP, opción de $2.850 dólares.

En un intento por atraer a todos los bolsillos, la RAM 1500 se ofrece en infinidad de versiones: Tradesman, Express, HFE, SLT, Lone Star, Big Horn, Outdoorsman, Sport, Laramie, Laramie Longhorn, Laramie Limited y por si fuera poco hay también la edición especial Black Express. Hay 3 tipos de cabina y 3 tamaños de caja. Hay 12 colores para escoger. Mayor selección es imposible.

El rango de precios es de entre $24,325 y $58,335 dólares, la unidad que vemos aqui es color plateado “brillante”, es versión Laramie Limited, es decir, es la RAM 1500 mós lujosa y lo mejor que ofrece la marca del carnero. Ya está a la venta en los concesionarios.

alsrac

2 pensamientos en “RAM 1500 2014. ACS14.

    • Hasta ahorita no hay version SRT, tal vez para no quitarle la imagen de super auto al Viper, pero no me sorprenderia que tal vez pronto saquen una version SRT8 por lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s