Automotriz/Car Show

BMW Serie 2 2015. ACS14.

BMW está sacando tantas variantes y Series de sus modelos, además de cambiarles el nombre que pronto será dificil recordarlos o peor aún, distinguirlos. Uno de los mencionados cambios consistió en renombrar los coupes, así nacieron la Serie 4 y  más recientemente la Serie 2, que hoy vemos.

El nuevo Serie 2 no es más que el sucesor del Serie 1 coupe y convertible, ahora la Serie 1 consiste solamente del hatchback de 3 y 5 puertas. Al no ser más parte de la Serie 1 recibe un nuevo rostro y zaga, y afortunadamente, el nuevo diseño ha mejorado inmesamente la imagen.

Con el nuevo frente el Serie 2 se ve proporcionado, actual y deseable, y es que siendo sinceros, la Serie 1 nunca ha sido muy estetica que digamos, es más, firmas tuning alemanas han empezado a ponerle el frontal del Serie 2 al hatchback de la Serie 1.

Por dentro el nuevo Serie 2 no ofrece nada que no hayamos visto ya, es discreto, aunque la calidad alemana está presente.

A Estados Unidos llegarán, al menos al principio, 2 versiones: 228i y M235i, que es la que vemos aqui. Las motorizaciones aprobadas para el país de las barras y las estrellas son: 2.0L, 4 cilindros y 240 HP capaz de recorrer hasta 36 MPG en carretera en el 228i y 3.0L, 6 cilindros y 320 caballos que prometen recorrer hasta 32 MPG en carretera para el M235i.

Su rango de precios es de entre $32,100 y $53,500 dólares eligiendo el M235i con los paquetes y opciones disponibles.  Su principal competencia, aunque con un par de puertas más son el Mercedes Benz CLA y el Audi A3. Apenas están llegando a los concesionarios los 228i, la versión tope de la gama no debe de tardar.

alsrac

Un pensamiento en “BMW Serie 2 2015. ACS14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s