Automotriz/Car Show

Ford Mustang convertible 2015. ACS14.

El Mustang es, sin duda alguna el Ford más reconocido, y me imagino que el más deseado también. Y no es para menos, es todo un ícono, una leyenda americana.

Para el 2015 estrena generación, la sexta para ser exactos. La pregunta es: si será modelo 2015 y sale a la venta hasta Noviembre de este 2014, para qué presentarlo entonces desde Diciembre del 2013? Para promocionarlo, generar expectativa y celebrar los 50 años del Mustang que debutó en 1964.

El nuevo modelo claramente toma rasgos del concepto Evos, y al mismo tiempo mantiene su escencia, es decir, aunque completamente distinto, ya no tan retro, al verlo sabemos inmediatamente ante que auto estamos.

Hay aclarar que el nuevo Mustang será un modelo global y como tal tiene que adaptarse a los mercados, es por eso, que por primera vez en su historia tiene suspensión trasera independiente. También, es la segunda ocasión en la que el Pony car podrá  llevar un motor de 4 cilindros, la primera vez que eso sucedió fue con la segunda generación, esa que debutó durante la crisis petrolera.

Hoy, obviamente estamos viendo la versión cabrio del Mustang, el cual según Ford tendrá un techo que abrirá en la mitad del tiempo que en el modelo actual.

El interior, aunque completamente nuevo, se mantiene con la misma temática, donde la funcionalidad, más que la estetica, es la prioridad.

El auto que vemos es de pre-producción, hasta la fecha no hay información sobre precios y versiones iniciales, aunque se sabe que habrá motores de 4, 6 y 8 cilindros para esocger. Como mencioné, sale a la venta dentro de 8 meses.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Ford Mustang convertible 2015. ACS14.

  1. Todo un icono, lástima que a los ingenieros de ford se les haya terminado el ingenio y comparta elementos con otro modelo de la marca (fusion).

    Este al ser un modelo insignia, pienso yo, no debería compartir un solo elemento con ningún otro auto en producción, pero bueno, vemos que Ford sigue los mismos pasos que toda la industria automotriz, donde abaratar costos importa más que hacer un auto único!

  2. Exactamente, bien dicho Israel, donde esta esebfrente caracteristico del mustang, va perdiendo poco a poco con cada año modelo su esencia, es menos mustang cada año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s