Automotriz/Car Show

Lincoln Navigator 2015. ACS14.

Al igual que su pariente pobre: la Expedition, la Navigator sólo se renueva para el 2015, y como la Ford, la Lincoln recibe una refrescada en su tercera generación y es al mismo tiempo la primera actualizada desde el 2007.

Para el 2015 la Navigator estrena extremos, pero lo más importante: sigue conservando su nombre, es la única en la gama Lincoln con un nombre decente y no sólo 3 letras: MK+ 1 letra al azar.

Por atras vemos unas nuevas luces unidas en forma de gafas, iluminadas por LEDs que no hacen más que recordarnos a la Dodge Durango.

El frente está irreconocible, ahora tiene dimesión con una parrilla dividida que por fortuna ya no es cuadriculada y sin tanto cromo y luces con tecnología HID y LEDs.

El interior también ha sido ligeramente renovado con un nuevo volante, consola central rediseñada y panel de instrumentación digital.

Como la Expedition, la Navigator pierde el motor de 8 cilindros y adopta un EcoBoost 3.5L, V6 con 370 HP.

Como novedades para el 2015, la Navigator tiene además rines de 20 pulgadas, cámara de reversa y botón de encendido como equipo de serie.

Seguirá estando disponible en versión corta y larga llamada “L”. Precios, paquete y accesorios no se han publicado. Su producción inicia en el verano y su venta en el otoño.

Ya veremos si la rediseñada Navigator revive las viejas glorias aumentando sus ventas que no han pasado de las 9,000 unidades en los últimos 5 años.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s