Automotriz/Car Show

Cadillac Escalade ESV 2015. ACS14.

He aqui la Escalade, esa Suburban disfrazada de Cadillac. GM había prometido con la nueva generación de SUVs habría más diferencias entre las 3 marcas, sin embargo, siendo realistas, siguen siendo tecnicamente la misma cosa, pero distinta. Es la cuarta generación, recordemos que se estrenó en 1999 para darle batalla a la recien estrenada Lincoln Navigator, la cual ya quedó rezagada.

Como la SUV más lujosa de GM, la Escalade tiene de serie lo que por ejemplo, la Yukon y la Suburban tienen opcionalmente, como por ejemplo , mientras en la Suburban sólo la versión tope de gama tiene iluminación completamente en LEDs, la Cadillac lo tiene no importando la variante que se elija.

Al igual que la Tahoe, Suburban, Yukon, Yukon XL y Escalade, la Escalade ESV es más larga, ancha, alta y cuadrada, y al igual que sus parientas de plataforma y tren motriz, tiene una imagen similar.

Los cambios para el modelo 2015 son, en la parte trasera unos grupos ópticos dignos de un Cadillac, es decir, abarcando todo el pilar “D” muy al estilo CTS SportWagon. También estrena una franja cromada que recorre horizontalmente el portón.

Adelante es obvio que la parrila es todavía más grande de lo que era, las luces son más angostas y la fascia nos recuerda a la del CTS.

De lado vemos rines de nuevo diseño, pero lo más importante: las salidas de aire falsas han desaparecido, ojala Buick siga el ejemplo.

El interior se diferencía de sus parientas más plebeyas por tener un panel de instrumentos configurable.

Bajo el cofre ahora vive un motor nuevo aunque similar al de antes: 6.2L, V8 con 420 HP, esos son 17 caballos más que en la Escalade 2014.

Hay 3 versiones: Standard, Luxury y Premium, está disponible en 7 colores, tiene un rango de precios de entre $71,695 y $92,810 dólares. Y es bueno decir que mientras la Suburban y la Yukon XL tiene capacidad hasta para 9 pasajeros, la Cadillac ESV solo puede con 7 personas. Sale a la venta en Abril.

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Cadillac Escalade ESV 2015. ACS14.

  1. Todo el lujo que una suv puede tener lo encontramos aquí, que no daríamos por movernos en una de estas en las vacaciones familiares 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s