Desde hace tiempo he querido escribir sobre este tema, ya que aunque no lo parezca, el material abunda, pero siempre salen temas más interesantes y hacían que pasara a segundo plano.
Sin embargo, recientemente vimos una película cuyos protagonistas ganaron el Oscar, aunque como sabemos, eso no significa que sea una buena cinta. En fin, todos sabemos del centenar de personas que están detrás de cámaras al hacer un filme ya que aparecen sus nombres, y aún así no hubo quien notara el siguiente error:
El trama de la película supuestamente se desarrolla entre 1985 y 1992, y como ven, en una escena se alcanza a ver el poster de un Lamborghini Aventador, el cual salió a la venta hasta el 2011, es decir, más de 20 años después de la supuesta historia. Si querían poner la imagen de un Lamborghini entonces deberían de haber puesto el de un Countach o el Diablo que eran los de esa época.
Con esto vemos que el director, actores, productores, editores, achichincles y críticos sabrán mucho del séptimo arte, pero en cuestión de autos, están reprobados.
Un auto supermoderno para esa epoca. Reprobadisimos.