Automotriz/Ya a la venta

Audi RS 7 2014: un R8 de 4 puertas.

Audi A7: Bueno. Audi S7: Mejor. Audi RS 7: El Mejor. Así es como podemos resumir al visitante de hoy.

Recordemos que el Audi A7 es basicamente un A6 con ropas deportivas, siguiendo esa línea, el S7 es un atleta y el RS 7 es el campeón mundial. El RS7 es la respuesta de Audi al BMW M6 GranCoupe y al Mercedes Benz CLS 63 AMG.

Más de uno estará de acuerdo conmigo que en cuestión de diseño, el de los 4 aros gana. Esa silueta le ayuda, es un hatchback, el único del segmento, y a la vez es un “coupe” de 4 puertas por aquello de que las puertas no tienen marco.

Como todos los topes de la gama, el RS 7 trae de serie casi todo lo que en un A7 es opcional. Así pues, los cambios entre el normal A7 y el más deportivo RS 7 son:

Atras: Fascia con salida de escape distinta, diffusor trasero y spoiler de altura adaptativa.

De lado: molduras laterales, carcasas plateadas en los espejos y ruedas con rines de 20 pulgadas.

Adelante: Luces con iluminación completamente de LEDs, parrilla con rejilla tipo panal en negro y fascia diferente:

El interior se distingue por tener un volante, pedales y asientos deportivos, asi como la posibilidad de tener piezas de fibra de carbon, aluminio y madera negra en lugar de solamente madera natural.

Sin embargo, el mayor cambio está oculto bajo el cofre: un motor V8 de 4.0L capaz de entregar 560 HP, eso son 10 caballos más que el R8 que tiene 2 cilindros más. Tiene una velocidad maxima gobernada de 174 MPH es decir, casi 280 km/hr. Aún asi, ofrece una decente economía de combustible de 19 MPG en manejo mixto.

Mientras el A7 tiene un precio inicial de  $64,500 dólares, el rango de precios del RS 7 es de entre $104,900 y $130,550 USD eligiendo el color gris opaco que cuesta $6,000 dólares, el equipo de sonido Bang & Olufsen ($5,900 extras) y los paquetes disponibles. La unidad que aqui vemos es color blanco “Ibis” (uno de 10 disponibles) y piden por él $111,640 USD.

Sin duda el RS 7 hará muy felices a sus 4 ocupantes y es que el auto fue hecho pensado para disfrutarse en la Autobahn. Gracias a Audi Molle por las facilidades otorgadas.

alsrac

2 pensamientos en “Audi RS 7 2014: un R8 de 4 puertas.

  1. Me gusta el RS7, si con el RS5 ya estaba babeando, creo el RS7 me va a quitar el aliento. Lo que si no se… me gusta mucho el CLS63 AMG.

    Dejen veo cuanto junto pa ver cual me compro! ay aja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s