Automotriz

ACS22 2.0: Chevrolet Trax 2024.

Con la descontinuación del Spark, la Trax queda como el nuevo vehículo de entrada a la gama Chevrolet en Estados Unidos y aprovechando la ocasión, la casa del moño dorado la ha renovado totalmente.
Lo único que hereda de su antecesora es el nombre y nada más, es una muy buena actualizada, ya que seamos sinceros, el modelo saliente no iba a ganar ningún título de belleza.
Para empezar, las proporciones no le ayudaban en lo absoluto, era corta y alta: una combinación que no favorece a ningún vehículo, la nueva por el contrario ha crecido considerablemente a lo largo pero también es más baja. La anchura también gana un par de pulgadas, todo eso se traduce en mayor espacio interior, tanto en las plazas traseras como en la cajuela.
Después tenemos el diseño que adopta los rasgos de sus hermanas mayores la TrailBlazer y la Blazer pero más refinada que la primera mencionada. No hay duda que tiene un estilo único dentro de su segmento, además de tener un par de personalidades como el pseudo todoterreno llamada Activ y la de apariencia deportiva que responde al nombre de RS, ambas nuevas en el nuevo vehículo.
El interior también se renueva por completo y lo que llama la atención es la pantalla del sistema de infotenimiento de 11 pulgadas, ni Honda pone una de ese tamaño en la nueva Pilot. Siendo modelo 2024 sabemos que aunque sea el modelo de entrada de Chevrolet lleva algunos sistemas de seguridad de serie.
Nuevo también es el tren motriz que lo hereda de la TrailBlazer y es el motor 1.2L de 3 cilindros con 137 HP unido a la transmisión automática de 6 velocidades. Solo se ofrecerá con tracción delantera, así que olvidense de aventurarse fuera del asfalto aunque la variante Activ lo sugiera.
Contrario a otras marcas, Chevrolet ya anunciado versiones, precios iniciales y colores disponibles en la Trax 2024 en Estados Unidos:
  • LS: $21,495
  • 1RS: $23,195
  • LT: $23,395
  • 2RS: $24,995
  • Activ: $24,995
Los colores disponibles son hasta 8:
  1. Negro Mosaico
  2. Blanco Cumbre
  3. Gris Esterlina
  4. Amarillo Nitro
  5. Bronce Cosecha
  6. Rojo Cayena
  7. Rojo Carmesí
  8. Verde Cactáceas.

Como vieron, la Trax 2024 ni se parece, y eso es bueno, ahora solo hay que esperar a la primavera del 2023 que es cuando sale A La Venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s