Automotriz/Car Show

ACS21: FIAT 500X Yacht Club Capri 2022.

Todos sabemos que FIAT USA está dando patadas de ahogado, y es que de tener hasta 4 modelos en su gama, ha vuelto al principio y se ha quedado con uno solo.

Para dar de qué hablar, los Italianos han traido a América una edición limitada del simpático vehículo, la llamada Yacht Club Capri.

Se basa en la versión Sport del auto y se caracteriza por tener varios detalles únicos:

Para empezar tiene techo de lona retractable en color azul que FIAT llama ¨Dolcevita¨ las vestiduras de los asientos son en piel blanca tono marfil con costuras azules, la totalidad del tablero tiene terminacion tipo madera, los emblemas, carcazas de asientos y acentos son satinados, los rines de 18 pulgadas son bitono y por último la carroceria lleva un tono exclusivo de azul marino llamado «Venezia».

El resultado es, efectivamente, muy nautico por lo que el nombre de la versión siendo «Yacht Club Capri» le queda a la perfección.

Mecanicamente queda intacto por lo que lo mueve el motor 1.3L de 4 cilindros con 177 HP relacionado a una caja automática de 9 marchas.

Como mencioné, está basado en el Sport el cual tiene un precio de entrada de $27,935 dólares en Estados Unidos, seguramente con todo el equipo extra el precio del Yacht Club Capri supera los $30,000 USD.

Con ventas en picada y con un solo modelo en sus agencias no creo que nuestro invitado venga a salvar a la marca, tal vez pudiera servir de  edición de despedida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s