Automotriz/Car Show

ACS20: Lexus LC Inspiration 2020.

El auto que hoy nos acompaña es muy especial: solo hay 100 unidades en Estados Unidos como este carro. Al menos de momento.

Eso se debe a que nuestro invitado en un LC “Inspiration Series” una edición especial del coche y limitada a un centenar de ejemplares. Su principal característica es su carrocería en color verde Nori que de momento es exclusiva para esta versión, sin embargo, eso pudiera cambiar, les explico: el LC Inspiration del 2019 era color amarillo flama y Lexus este año incluyó dicho color en la gama del LC quitandole lo exclusivo. No me sorprendería que en el Lexus LC 2021 una de las tonalidades sea este verde.

Aparte del ya bastante mencionado color exterior, el LC Inspiration lleva unicamente los rines bitono de 21 pulgadas que aunque no exclusivos, son opcionales en el resto de la camada.

El interior es adornado con vestiduras beige y negro en asientos, volante, consola central, puertas y tablero. Lleva además acentos de Alcantara en las puertas y placas iluminadas de aluminio en el marco inferior de las puertas.

Mecanicamente no hay cambios por lo que sabemos que lo mueve el motor 5.0L V8 con 471 HP unido a la transmisión automática de 10 velocidades.

Lexus pide $107,235 dólares por cada uno de los 100 LC Inspiration, recordemos que el precio inicial de este auto es de $92,950 USD.

El Lexus LC Inspiration 2020 tiene de todo: lujo, modernidad y exclusividad seguramente cada unidad será adoptada. Ya está en venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s