Automotriz/Car Show

ACS20: Ford Mustang Mach-E 2021.

Chevrolet lo hizo primero pero se omitió de hacerlo. Me refiero llamar a la Blazer, no sé, digamos, Camaro Cross. Y eso evitó el alboroto que causó el Mustang Mach-e. Según Ford utilizó ese nombre para que fuera tan deseable como un Tesla. Y todo parece indicar que el Mach-E 2021 será un éxito pues la edición de lanzamiento ya está agotada.

Es el primer vehículo 100% eléctrico de Ford, y le pese a quien le pese, será ensamblado en Toluca, México. Se ofrecerá con 2 distintos paquetes de baterías que le ayudará a tener rango stándard (SR) o rango extendido (ER), Ford estima y espera que sea de entre 230 y 300 millas.

De igual manera, Ford estima y espera que la potencia sea de entre 255, 282, 332 y 459 HP dependiendo si el motor está en el eje trasero o en ambos con lo cual se crea el Mustang Mach-E AWD. Al llevar el motor atrás abre la posibilidad que lleve una pequeña cajuela al frente que incluye una línea de drenaje.

Tiene mucho equipo de serie en todas las versiones, como por ejemplo los grupos ópticos en LED, “manijas” eléctricas que en realidad son botones, cargador de celular inalámbrico, la nueva generación de SYNC4, los sistemas anti-colisión que Ford llama Co-Pilot Assist 360 2.0, la posibilidad de tener el celular como la llave, panel de instrumentos de 10.2 pulgadas y pantalla táctil de 15.5 pulgadas.

Sabemos que habrá 5 versiones con los siguientes precios de entrada:

  1. Select: $43,895
  2. Premium: $50,600
  3. California Route 1: $52,400
  4. First Edition: $59,900
  5. GT: $60,500.

También sabemos que se ofrecerá en 8 colores:

  1. Negro Sombra
  2. Blanco Espacio
  3. Blanco Estrella
  4. Gris Carbonizado
  5. Plateado Icónico
  6. Azul Infinito
  7. Azul Agarrador (exclusivo de la variante GT)
  8. Rojo Rápido.

Actualmente solo se puede reservar con $500 USD, se podrá ordenar a mediados de año y las primeras entregas serán casi a finales de este 2020.

El que esté inspirado en el Mustang de verdad le ayuda a tener una imagen más que interesante. El que sea un crossover a un precio no tan inalcanzable le ayudará a ser bien aceptado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s