Automotriz/Ya a la venta

Presentación Especial: Nissan GT-R Edición 50 Aniversario 2020.

El Nissan GT-R es un chavorruco. Si, en serio, lo es. Tiene 50 años pero se comporta como un jovenzuelo y honestamente no se ve tan viejo, es más, incluso la generación actual conocida como R35 ya tiene una década entre nosotros, y no aparenta su edad.

Sin embargo, para conmemorar ese acontecimiento y recordarnos la historia de su auto deportivo, Nissan lanza como modelo 2020 la Edición 50 Aniversario:

Basada en la versión Premium, esta Edición 50 Aniversario se distingue por ofrecerse únicamente en 3 combinaciones de colores:

  • Blanco Perla (3 capas) con rayas rojas
  • Plateado Super (4 capas) con rayas blancas
  • Azul Bayside con rayas blancas

Es bueno aclarar que esas no son combinaciones de azar ni rayas sin sentido, conmemoran GT-Rs del pasado que hicieron historia allá en la tierra del sushi.

Los rines son de diseño exclusivo. Y en el azul, algunos de los rayos son de ese color.

De igual manera el interior tiene su toque distintivo: vestiduras en gris, asientos distintos con bordados de aniversario, fibra de carbono en el pomo de la palanca, volante nuevo y techo y visores cubiertos en alcántara. Y por supuesto, no pueden faltar los emblemas conmemorativos y estos se localizan en la parte trasera, los rines, el tacómetro, la consola central y los rodapiés.

Y si bien el motor sigue siendo el 3.8L V6 con 565 HP, este lleva nuevos componentes como el par de turbos. La caja sigue siendo la automática de doble embrague de 6 marchas, el sistema de escape actualizado que incluye partes de magnesio y puntas barnizadas.

El GT-R Edición 50 Aniversario tiene un rango de precios de entre $123,040 y $125,040 dólares.

Con esta edición especial Nissan le alarga la vida al GT-R, un auto que a pesar de ser viejo relativamente hablando, sigue aprendiendo nuevos trucos, y por supuesto, sigue llamando la atención. Gracias a Nissan Hendrick en Merriam, Kansas, y a Luis Saenz por las facilidades otorgadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s