Automotriz/Car Show/Ya a la venta

ACS19: Chevrolet Colorado ZR2 Bison.

Mientras Ford ha descartado importer su Range Raptor de actual generación, Chevrolet, con un poco de ayuda, nos trae la Colorado ZR2 y ZR2 Bison. Esta última es la que hoy nos acompaña.

Entre las características de esta Colorado temenos su capacidad “off road” gracias a los aditamientos que Chevrolet y AEV le han dado.

Se distingue una Colorado normal de una ZR2 por sus defensas más elevadas y recortadas para que la camioneta tenga mejores ángulos de entrada y salida de donde se meta.  Dichas defensas son de acero y la delantera lleva luces de niebla, un cabestrante, mientras la trasera lleva ganchos de recuperación.

Tiene mayor altura gracias a una suspension única en su especie con amortiguadores Multimatic y enormes llantas. 5 planchas protectoras de acero no pueden faltar e incluso AEV ofrece un “snorkel”. Es 3.5 pulgadas más ancha que la Colorado normal.

Otra seña particular meramente estética en la ZR2 Bison es la parrilla con el nombre Chevrolet en lugar del logotipo de la armadora. Es Bueno aclarar que la ZR2 que no es Bison mantiene el moñito.

Si a todo esto le sumamos la posibilidad de llevar el motor diesel Duramax 2.8L de 4 cilindros con 186 HP con la transmission automática de 6 velocidades, temenos como resultado una camioneta muy capaz y única. Pero ojo que también se ofrece con el motor a gasoline 3.6L V6 con 308 HP con una caja de 8 marchas.

Se ofrece en cabina doble o extendida. Hay 9 colores a escoger, 6 de ellos sin costo extra, 3 de ellos premium:

  1. Negro
  2. Blanco Cumbre
  3. Gris Sombra
  4. Gris Acero Satinado
  5. Plateado Hielo
  6. Rojo Caliente
  7. Rojo Cajun
  8. Azul Cinético
  9. Anaranjado Crush

Y mientras la Colorado normal tiene un precio inicial de apenas $21,300 dólares, Chevrolet pide $20,000 USD más por la ZR2, es decir, $41,300. Si eso no es suficiente, hay que pagar $52,495 dólares por la Bison, un precio ciertamente elevado, pero que no faltará quién lo pague por tener una camioneta basada en un vehículo concepto presentado en SEMA. Ya está en venta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s