Automotriz/Car Show/Ya a la venta

ACS19: Buick Regal Avenir 2019.

¿Recuerdan el concepto Buick Avenir? Pues solo ha quedado el nombre y no en un auto como lo sugeria el vehículo prototipo sino como una versión. Al menos es el tope de gama. Como tal está bien equipada aunque no completamente y lleva sus adornitos para distinguirlo.

Así pues el Regal Avenir lleva una parrilla distinta y rines de 19 pulgadas exclusivos, cuenta con faros LED. Emblemas Avenir completan el “look” exterior.

El interior es adornado con emblemas bordados en los reposacabezas y también hacen su aparición en las molduras internas de las puertas que además llevan asientos con costuras exclusivas de esta variante. Exclusivo también es el color beige de las vestiduras. Lleva de serie el nuevo sistema de infotenimiento con navegación y sistema de audio Bose. Adopta algunos sistemas anti-colisión y de ayudas al conductor aunque el sistema de velocidad crucero adaptativo es opcional. Estrena panel de instrumentos.

Mecanicamente se mantienen intacto y lo mueve también el motor 2.0L de 4 cilindros con 250 HP relacionado a una transmisión de 9 velocidades. El rendimiento promedio es de 22/32 MPG.

Mientras el Regal Sportback tiene un precio inicial de $25,070 dólares, el Avenir empieza en $35,765 USD.

La oferta de colores se limita a 5 en el Regal Avenir:

  • Negro Ebano Crepúsculo.
  • Blanco Escarcha
  • Gris Ahumado perlado
  • Azul Luna oscura
  • Rojo Rioja

En resúmen, el Regal es un auto interesante, el Regal Avenir lo puede ser, lástima que sea una especie en extinctión. Ya está en venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s