Automotriz/Ya a la venta

Mini Actualizadas: Ford Transit Connect carga 2019.

La Transit Connect fue la pionera de las vanes compactas Europeas en tierras NorteAmericanas, después llegaron los ejemplares de RAM con ayuda de Fiat y las Nissan y Chevrolet, esta última con extra ayuda de los Japonéses.

La Ford es la más vendida, y para mantener la corona, aparte de ya vivir su segunda generación en el Nuevo Mundo, recibe una considerable actualizada como modelo 2019.

Lo más notable es el frente que estrena parrilla más contemporánea  para acercarse más a la imagen corporativa actual. Nuevos también son los faros y fascia.

Otros cambios importantes están bajo el cofre, que dicho sea de paso, ha sido rediseñado, estrena motores, uno de ellos a diesel. Ford lo llama EcoBlue, es un 1.5L turbo de 4 cilindros. El otro motor es un 2.0L de 4 cilindros también, ambos están relacionados a una caja automática de 8 cambios. Recordemos que antes llevaba un Duratec 2.5L y el 1.6L EcoBoost. El 1.5L es historia, el 2.0L puede adquirirse en los modelos destinados a flotillas. Es bueno señalar que los nuevos motores tienen tecnología start/stop. Potencia y rendimiento no han sido anunciados a pesar de ya estar a la venta.

El interior ha sido renovado con un panel de instrumentos modernizado y una consola central actualizada. Otras cosas que no se ven pero también estrena es el sistema de frenado automático y la conexión 4G LTE de serie, otros sistemas anti-colisión, de ayudas al conductor y el de velocidad crucero adaptativo son opcionales.

Precios, versiones, colores disponibles y otras especificaciones no han sido revelados, aunque suponemos que no debería de variar mucho con respecto al modelo 2018 que se comercializa en 2 variantes: XL y XLT, viene en 2 tamaños y se ofrece en 10 colores a un rango de precios de entre $23.215 y $24,740 dólares, la diferencia estética más significativa son las defensas en negro opaco para la XL y al color de la carrocería en la XLT.

Es hora de ver la Transit Connect carga 2014 – 2018:

La Transit Connect de carga 2019 se renueva para seguir al frente, con un contrincante menos – la “Chevrolet City Express” ha sido descontinuada – seguramente seguirá siendo la líder del segmento. Gracias a Ford John North en Emporia, Kansas, por las facilidades otorgadas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s