Automotriz

Algunos cambios en alsrac.com

Algunos habrán notado mi ausencia, al menos eso espero. Mis labores cotidianas me siguen impidiendo dedicarle el tiempo para poder mantener actualizado este sitio, sin embargo, les tengo buenas noticias a todos nuestros amables lectores: he encontrado quien transcriba los borradores que si puedo seguir escribiendo y actualmente está en entrenamiendo intensivo para que sepa incluir fotos y acentos en los posts.

Gracias a esta ayuda nuevamente habrá novedades que van saliendo al mercado, pero debido a que el tiempo sigue siendo una limitante, solamente los vehículos que son totalmente nuevos, los que estrenan generación, tendrán su artículo habitual y con toda la información completa. Aquellos vehículos que solo se actualizan solo tendrán un post más corto para dar a conocer los cambios seguido del enlace al artículo con el auto antes de ser actualizado para que vean sus especificaciones.

También les seguiré compartiendo impresiones de los autos que vaya manejando, y espero poder mostrarles los eventos a los que pueda asistir.

Ustedes disculparán posibles errores ortográficos, pero mi ayudante es mi hijo mayor, un niño de 12 años. Ayudenme a darle la bienvenida con comentarios, sugerencias, pedidos, likes, y sobretodo compartiendo el contenido.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Algunos cambios en alsrac.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s