Automotriz

Cambios y nuevo formato.

No se si habrán notado mi ausencia, pero desde el pasado 24 de Febrero no he escrito nada. Y aún así, las visitas no han disminuído. ¡Muchas gracias!

La razón de no escribir ya casi se debe a que tengo nuevo trabajo que me mantiene ocupado cuando antes tenía tiempo de escribir sobre autos.

Afortunadamente mi nuevo trabajo tiene que ver con autos, y lo mejor: manejar los autos. Solo que está el pequeño detalle de no tener tiempo para escribir sobre ellos.

Es por eso que a partir de ahora el formato cambiará, ya no escribiré largos artículos sobre los autos que van saliendo a la venta ya que eso lleva más tiempo del que tengo pues hay que investigar todo sobre el auto en cuestión como por ejemplo: cambios con respecto al modelo anterior, motorizaciones, rango de precios, colores disponibles, unidades vendidas, en fin, toda la información que ponía.

A partir de ahora y cada que tenga un tiempo libre, – como ahorita Domingo 19 de Marzo ¡a las 3:21 am! – les compartiré en breve los autos que haya manejado durante la semana o algunos días ya que son bastantes, será algo corto como el comportamiento o características, sus puntos buenos o a mejorar acompañado de una sola imagen del susodicho.

No será lo mismo, pero no los aburriré con tantas letras, el chiste es compartir algo sobre este tema que me apasiona. ¡Ah! Por cierto, la página de Fakebook queda oficialmente en el olvido, todas las sugerencias, quejas, comentarios, fotos que quieran compartir, preguntas, etc, lo pueden hacer por este medio o al e-mail alsrac arroba hotmail punto com.

Por su atención muchas gracias, y gracias también por no olvidarme, espero esta nueva etapa también sea de su agrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s