Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Toyota Camry 2018.

La generación del Camry llegará a finales de este verano como modelo 2018. Recordemos que en Estados Unidos es el sedán mediano más vendido y aparte es de los vehículos más vendidos en la Unión Americana.

Como viene sucediendo ultimamente con cada nueva entrega, el nuevo Camry se ve más atrevido, agresivo y esforzándose demasiado por borrar su imagen de auto aburrido.

El frente estrena una parrilla aún más grande que la del auto saliente y hace que nos preguntemos si la marca no está arriesgando la corona del Camry al ponerle un diseño tan polémico para algunos.

Para compensar eso, Toyota ha dotado la parte trasera con un “look” más conservador, más al estilo Avalon, exceptuando esas falsas y raras salidas de aire muy al estilo Lexus.

Hay que señalar algunas cosas: este Camry si es totalmente nuevo, plataforma y tren motriz también, y dependiendo de la versión que sea el auto, como pasa actualmente, tendrá frente distinto, es por eso que el rojo que es el deportivo XSE es distinto al plateado que es el híbrido.

Por último, por primera vez en su historia, el Camry 2018 ofrece la posibilidad de adquirirse con carrocería bitono e interiores rojos, si, rojo, algo impensable apenas hace un par de años.

Mecanicamente también es nuevo el Camry 2018, lleva los motores 2.5L de 4 cilindros y 3.5L V6, el 4 cilindros será modificado para poder recibir el motor eléctrico. Los Camry convencionales llevarán una nueva transmisión de 8 velocidades mientras el híbrido portará una tipo CVT que simula tener 6 marchas.

Precios y potencias serán dados a conocer antes de salir al mercado, pero sabemos que el Camry “normal” seguirá ofreciendose en las 4 versiones conocidas: LE, XLE, SE y XSE.

alsrac

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s