Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Mercedes – AMG GT C 2018.

El actual superauto de Mercedes Benz es el GT, desarrollado por AMG, es por eso que su nombre es Mercedes – AMG perdiendo el Benz, y no podemos negar que aunque cueste la mitad y no tenga las emblemáticas alas de gaviota de su antecesor, es un digno heredero.

Ya ha estado entre nosotros por algún tiempo el GT S y el GT, en Septiembre se presentó el GT R y en Detroit ha hecho su debut mundial el GT C. Si, todas son versiones del mismo auto, y si, uno de los nombres podría implicar violaciones a nombres registrados por otras marcas, pero hasta la fecha no se han quejado.

Antes la manera más fácil de distinguirlos era por la parrilla, pero con eso de que todos los modelo 2018 llevan la nueva parrilla llamada “Panamericana”, entonces tenemos que recurrir a la parte trasera y leer el emblema, también allí podremos ver que el GT C y el GT R tienen salidas de aire extras y eso los hace más anchos. Lleva llantas más anchas y pueden girar unos cuantos grados para mejorar la agilidad y estabilidad.

Sin embargo, las mayores diferencias del cuarteto de GTs es la potencia del motor: GT: 456, GT S: 503, GT C: 550 y GT R: 577 HP, todos son el mismo 4.0L V8 – hechos a mano – con la caja automática de doble embrague con 7 marchas, aunque el GT C lleva la función de modo de conducción “Race”.

La unidad que aqui vemos es un GT C 50 Edition conmemorando el medio siglo de cooperación entre Mercedes y AMG y es una edición limitada a 50 unidades coupé o otras 50 convertibles, todas ellas gris opaco con interior negro/plata y otros detalles incluyendo los emblemas especiales. No se ha revelado el precio inicial, pero sabiendo que está por encima del GT S y este tiene un precio de entrada de $131,200 dólares, se estima que el GT C inicie en $150,000 USD aproximadamente. Sale a la venta en otoño.

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s