Automotriz/Car Show

NAIAS 2017: Ford EcoSport 2018.

Con solo 14 años de retraso llega la Ford EcoSport a la tierra de sus ancestros después de haber tenido éxitos y fracasos en varios mercados mundiales.

He aqui un claro ejemplo de como cambian las cosas con el tiempo. Concebida originalmente para ser un vehículo exclusivo para los países emergentes y tomando la plataforma del Fiesta hacer un auto capaz de superar los obstáculos de la jungla urbana.

Hoy en día con un mercado más global, apetito insaciable por crossovers citadinos y con la competencia vendiéndolos como pan caliente, Ford USA ha decidido empezar a importar el pequeño EcoSport no desde su natal Brasil, sino de la India.

Para recibir su visa de trabajo en tierras Yankees ha tenido que sufrir varios cambios siendo el más notable el nuevo frente más amigable, menos enojado que el anterior y más parecido al de las otras crossovers de la marca. Pero no solo eso, sino que el EcoSport vendrá con lo último en seguridad, conectividad y ayudas al conductor así como sistemas anti-colisión no disponibles en otros mercados.

Precios, tren motriz y versiones se darán a conocer antes de que salga al mercado que será dentro de aproximadamente 12 meses, si todavía falta un año para que la EcoSport, esa vieja conocida en el resto del mundo sea la novedad en Estados Unidos.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s