Arquitectura/Kansas

Bienvenidos a Mission Hills, Kansas.

Hoy descansaremos de los autos y veremos donde viven algunos afortunados vehículos. Haré una excepción tomando en  cuenta que hoy es 10 de Mayo y a nuestras amables mamás lectoras puede que les interese más ver casas que autos.

Cuando una colonia o ciudad quiere mostrarle al mundo que sus habitantes tienen mayor poder adquisitivo que el resto de la población, en algunos casos su nombre lleva algún derivado de montones de tierra. Se me vienen a la mente por ejemplo: Las Lomas en la Ciudad de México, Colinas de San Javier en Guadalajara, Beverly Hills en California, y finalmente, Mission Hills en Kansas.

Coincide que los 4 lugares mencionados se localicen sobre topografía accidentada creando desafíos de ingeniería y diseño para quienes construyen allí.

Tuve la fortuna de adentrarme en algunos rincones y laberintos de Mission Hills. Les comparto lo que captó mi cámara mientras manejaba por sus tranquilas calles:

Es obvio que hay mejores casas en otras ciudades, lo que aqui resalta es la ausencia de cercas, rejas altísimas y electrificadas, bardas y murallas que por lo general hay en este tipo de zonas y no deja ver las casas, por si fuera poco, ni siquiera es un fraccionamiento privado por lo que cualquiera puede acceder al lugar. Eso nos da una idea de la tranquilidad y seguridad que se vive en Mission Hills, Kansas.

Y ahora volvamos a la realidad y programación habitual de este sitio no sin antes desearles un feliz día a todas las mamás que nos leen.

 

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Bienvenidos a Mission Hills, Kansas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s