Automotriz/Car Show

ALSRAC Car Show 2016.

Por fin ha llegado la época favorita de su servidor: la primera semana de Marzo. La razón: Se lleva a cabo el salón del automóvil de Kansas City y tengo el honor de asistir cortesía de Aristocrat Motors y Ford.

Y aunque el evento se ve eclipsado por el autoshow de Ginebra que se lleva a cabo en las mismas fechas y aunque no hay debuts mundiales, este me queda mucho más cerca para asistir, tomar fotos, investigar y compartir con ustedes lo visto. Como siempre hubo grandes ausentes pero se compensa con la asistencia de otros vehículos que no esperaba ver, así que ha valido la pena.

Así pues, en los próximos días les presentaré el material recabado que es mucho, y aunque ya vieron algunos de los asistentes por medio de la cobertura en vivo gracias a Fakebook, aqui les dejo un adelanto para hacerla más de emoción. Las fotos no están más que en el orden en el que fueron tomadas y no incluyen todos los autos que veremos, una vez que empiece a mostrarles los autos será en orden alfabético de las marcas.

Recuerden que cuando les muestre los autos la información será generalizada pues la mayoría todavía no están a la venta. Tampoco habrá la comparativa con el modelo saliente, eso lo haré cuando el vehículo salga a la venta. Estén pendientes de todas estas y más novedades.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s