Automotriz/Car Show

Presentación especial: Chevrolet Spark RS Concept.

“El Spark 2016 ya está a la venta, pero no lo puedes comprar así como este” me dijo el representante de Chevrolet Performance. Y es una lástima ya que sinceramente se ve bien. Aunque eso podría cambiar de cierta manera ya que si hay suficiente interés la marca podría introducir la variante RS a la gama Spark.

Al igual que el Camaro SS Red Accent Package concept que vimos el Viernes, este Spark es un “concepto”, aunque contrario al deportivo, el compacto solo lleva un accesorio disponible actualmente en el catálogo de Chevrolet.

También es bueno aclarar que contrario a los autos Ford que portan orgullosos el emblema RS – Focus y un rumorado Fiesta – que llevan motor distinto, los RS de Chevrolet – Sonic, Cruze y Camaro – solo reciben mejoras estéticas.

Este Spark no es la excepción y recibe: pintura especial plateada Swichblade, rines de 17 pulgadas inspirados en los que lleva el Corvette Z06, varias piezas con apariencia de fibra de carbono, y atrás: spoiler y  fascia con difusor trasero.

El interior también ha sido retocado mediante insertos con banderas de cuadros rojinegros en el tablero, asientos de piel negra con costuras rojas y logotipos bordados en las cabeceras. Lleva tapetes especiales ($130 dólares) que son precisamente el único accesorio que podrá adquirirse.

Así pues, este Spark RS Concept sirve para mostrarnos y darnos una idea de como puede lucir el más pequeño de los Chevrolet cuando la imaginación y recursos no tienen límite. Gracias a la división Performance de Chevrolet por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación especial: Chevrolet Spark RS Concept.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s