Automotriz/Car Show

Presentación especial: Chevrolet Camaro SS Red Accent Package concept.

Mientras el nuevo Camaro coupe 2016 ya está a la venta, la versión descapotable todavía no puede adquirirse, y aún así, cuando salga en los próximos meses comprarse tal cual como lo veremos hoy no será nada barato.

Más que un concepto, el auto es un Camaro convertible de preproducción con varios accesorios que posteriormente estarán disponibles en el catálogo de Chevrolet Performance y que pueden adquirirse en los concesionarios de la marca.

El auto fue presentado en sociedad en el pasado show SEMA 2015, a su servidor le tocó verlo en WoW 2016.

Esta clase de “conceptos” sirven para mostrar el potencia de los autos a los amantes de la personalización de sus vehículos. En el caso de este Camaro Convertible SS Red Accent Package se le ha agregado: los rines en negro de 20 pulgadas ($2,000), tapas centrales de los rines ($140), parrilla delantera inferior con acentos en rojo (todavía no disponible), gráficos rojos ($175), emblemas Chevrolet en negro ($95), loderas delanteras ($125), cubierta del motor en rojo (todavía no disponible), rodilleras en rojo ($325). tapetes SS con acentos en rojo (todavía no disponible), tapa de la consola con logotipo bordado en rojo ($225), cubiertas de los pedales (todavía no disponible), kit para bajar la suspensión (todavía no disponible), frenos frontales Brembo ($3,000) y kit de admisión de aire (todavía no disponible), que claro hay que agregarle el costo del auto que en este caso al ser un SS automático sabemos que es de $49,795 USD.

Estarán de acuerdo conmigo en que la apariencia general del auto no es exagerada y si gana en cuanto a imagen deportiva y única.

También estarán de acuerdo es que el termino “concepto” si es exagerado, así como el nombre “Red Accent Package” ya que los toques en ese color son mínimos, sin embargo, en palabras de Chevrolet: “El dicho menos es más aplica a este Camaro SS convertible de buen gusto pero dinámico”.

Como es de esperarse lleva el motor 6.2L V8 con 455 HP ya que como el nombre lo indica es un SS. Así que este “concepto” lo tiene todo: buena imagen, motor potente y el cielo por techo, una lástima que cuando salga a la venta no se tendrá todo como un paquete que seguro abarataría los costos. Gracias a la división Performance de Chevrolet por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación especial: Chevrolet Camaro SS Red Accent Package concept.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s