Mientras despediamos la semana Scion con la despedida del iQ, ese mini auto que vivió una corta vida de apenas 7 años, una sola generación y ventas totales que son un misterio, iniciamos la semana Smart con el nuevo Fortwo 2016 que ya está a la venta en Estados Unidos, que vive ya su tercera generación en casi 2 décadas de existencia con ventas que han superado el 1.5 millones de unidades adoptadas.
Curioso que mientras la primera generación nunca se vendió oficialmente, y con la segunda fue de los mercados donde debutó más tarde, en esta tercera entrega conocida como C453, cruza en Atlántico con destino a la Unión Americana antes que a otros mercados.

Fortwo 2016.
Otros 2 autos que veremos esta semana son 2 vehículos muy especiales en la historia de la marca: el smart Crossblade y el Crosstown.

Crossblade 2002.

Concepto Crosstown.
Mientras el primero de ellos fue producido muy limitadamente, el segundo se quedó con las ganas de recibir la luz verde, ambos tienen similitudes y diferencias, los conoceremos más a detalle. Estén pendientes.
Deberían de darle oportunidad al crosstown de producirse siento que fue un diseño (híbrido) adelantado a su época, sin pensarlo lo compraria