Automotriz/Smart

Adelanto Semana Smart.

Mientras despediamos la semana Scion con la despedida del iQ, ese mini auto que vivió una corta vida de apenas 7 años, una sola generación y ventas totales que son un misterio, iniciamos la semana Smart con el nuevo Fortwo 2016 que ya está a la venta en Estados Unidos, que vive ya su tercera generación en casi 2 décadas de existencia con ventas que han superado el 1.5 millones de unidades adoptadas.

Curioso que mientras la primera generación nunca se vendió oficialmente, y con la segunda fue de los mercados donde debutó más tarde, en esta tercera entrega conocida como C453, cruza en Atlántico con destino a la Unión Americana antes que a otros mercados.

Fortwo 2016.

Otros 2 autos que veremos esta semana son 2 vehículos muy especiales en la historia de la marca: el smart Crossblade y el Crosstown.

Crossblade 2002.

Concepto Crosstown.

Mientras el primero de ellos fue producido muy limitadamente, el segundo se quedó con las ganas de recibir la luz verde, ambos tienen similitudes y diferencias, los conoceremos más a detalle. Estén pendientes.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Adelanto Semana Smart.

  1. Deberían de darle oportunidad al crosstown de producirse siento que fue un diseño (híbrido) adelantado a su época, sin pensarlo lo compraria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s