Automotriz/USA/Viajes

Vacaciones Verano 2015. Dia 4. Parte 6.

Saliendo del Museo Nacional del Corvette agarramos carretera, dejamos Kentucky, llegamos a Tennessee:

1 hora después estamos en Nashville:

Cenamos celebrando el cumpleaños de mi hija mayor y nos vamos a dormir.

Al día siguiente es Jueves 9 de Julio, hoy es un día que he esperado por mucho tiempo pero que afortunadamente ha llegado antes de lo que pensaba.

Y aunque hay mucho que ver y hacer en la ciudad, la prioridad es un museo, pero no cualquier museo, sino uno de autos. ¿Qué? ¿Otro museo de autos? ¿Acaso no fueron a uno ayer? Si, pero este es completamente diferente. Además, hay que inculcar a los pequeños el amor por el automóvil, de lo contrario, futuras generaciones, como ya se está viviendo, crecerán creyendo que el objeto material más importante es el celular, y no es así.

Nuestro destino principal en Nashville es el Museo del Motor Lane, el cual se especializa en tener cientos – literalmente – de coches Europeos, muchos de ellos mini y micro autos. También tiene excelentes ejemplares Japoneses.

Antes de llegar al lugar calculo que estaremos en el museo un par de horas y después iremos a ver otras atracciones de Nashville. Llegamos, me estaciono y ¡Oh sorpresa! Que hasta en uno de los estacionamientos tienen autos interesantes mezclados entre los coches de los visitantes.

Pero eso no es todo ya que una vez entrando al área de exhibición me doy cuenta que la estancia será más, mucho más larga. No digo nada para evitar quejas y reclamos, pero de reojo veo joya tras joya vehícular con las que tengo que tener un momento a solas para admirar y fotografiar.

Lo más interesante del museo es que tiene algunos autos relativamente nuevos y que son unas rarezas no solo en este país, sino en todo el continente, además, la gran mayoría de vehículos funcionan a la perfección ya que sus mecánicos les dan mantenimiento continuo, y por si fuera poco, en ocasiones, los empleado sacan los autos e incluso se los llevan a sus casas y los regresan al día siguiente, por lo que ver estos autos de museo circular por las calles de Nashville es una posibilidad. Es más, el mismo museo organiza rallies y pagando ciertas cantidades, dependiendo del auto, se pueden manejar algunos carros. Mejor, imposible.

Para hacerla más de emoción, hoy solo les mostraré vistas generales para que se den una idea de lo que viene. Después vendrá la visita virtual y posteriormente, cuando termine de contarles el viaje en su totalidad, les traeré de forma detallada a los autos más interesantes, que creanme, son bastantes.

Comenzamos:

Estén pendientes de la Visita Virtual al Museo del Motor Lane.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Vacaciones Verano 2015. Dia 4. Parte 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s