Por enesima vez, una de mis computadoras ha sucumbido a las garras de los angelitos que habitan en casa. Creanme, hacemos todo lo posible para que no suceda, simplemente 6 cerebros frescos piensan con mas facilidad como hacer diabluras que 2 masas encefalicas cansadas y viejas pueden pensar en como evitarlas.
Es por eso que mientras reparan o adquiero una maquina nueva o me acostumbro a esta, los post que veran no tendran acentos, pues por mas que intento esta laptop no los pone.
Y bueno, para compensar la ausencia del domingo y lunes, si es que la notaron. les dejo algo de lo que tuve la fortuna de ver el fin de semana pasado y que en un futuro les compartire:
El material se me esta juntando, a este paso, lo que vi hace un par de dias se los presentare hasta Navidad. Repentinamente 24 horas no son suficientes. Esten pendientes y disculpen las faltas de ortografia.
Esa foto, wow!!! Quedamos al pendiente!