Uncategorized

Ausencia veraniega 2015.

Como les había anunciado hace una semana, a partir de hoy Sábado 4 de Julio y hasta el Lunes 13 del mismo mes, este sitio estará – lo más probablemente – inactivo.

La razón: unas cortas pero más que merecidas vacaciones. Desafortunadamente por cuestiones de tiempo y número de viajeros el destino no es ningún lugar exótico o internacional, pero promete ser una aventura única que a su tiempo les compartiré.

Les quedo debiendo el post de “Supercars weekend, Parte 3” que les adelanto: tendrá otro nombre y la calidad y exclusividad de los vehículos lo convierten en el mejor evento de los últimos tiempos. Y hablando del tiempo, es precisamente la falta de este elemento para poder traerselos, pero preparar la logística del viaje se convirtió en prioridad.

Mientras tanto, recuerden que este sitio está abierto con más de 1,300 posts para leer y se aceptan quejas, cumplidos, sugerencias, saludos, tips, cuál auto les gustaría ver, qué categoría quisieran leer, cómo se puede mejorar el sitio, en fin, no sean tímidos, sé que hay lectores allá afuera, las visitas diarias lo prueban.

Sin más por el momento: Nos vemos el 13!

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Ausencia veraniega 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s