Automotriz/Car Show

ACS15: BMW M4 2015.

Ante ustedes otro BMW convertible que a pesar de su apariencia similar tanto por dentro como por fuera con el M235i que vimos hace unos días, en realidad este M4 es muy distinto.

Para empezar, este es un “M” en toda la extensión de la letra, es decir, BMW Motorsports lo ha retocado en todos los sentidos, motor incluído.

Después está el hecho de que este auto tiene el techo rígido lo cual lo hace más complejo y costoso y sobretodo, cambia completamente la personalidad del mismo pues ya no solo es un cabrio, sino un coupe cuando el dueño quiera y el clima lo requiera.

Es bueno recordar que hasta la generación pasada este auto era un M3 convertible y cuando BMW decidió renombrar su gama, el coupe y el descapotable se convirtieron en M4.

Otra cosa que cambió de una generación a otra fue el motor que perdió 2 cilindros pero ganó potencia para quedar así: 3.0L 6 cilindros TwinTurbo con 425 HP que aún con ese caballaje promete cabalgar hasta 26 MPG en autopista.

Con un rango de precios que van desde los $72,500 hasta los $101,419 dólares, el M4 apenas compite con su paisano el Audi RS 5 y el recién estrenado Lexus RC F, aunque este último no se ofrece como cabrio y el Audi tiene techo de lona.

El BMW M4 ofrece lo mejor de 2 mundos: un coupe deportivo muy dinámico que hace honor al lema de la marca – The Ultimate Driving Machine – y un convertible que puede disfrutarse en un paseo relajado con el techo en la cajuela.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “ACS15: BMW M4 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s