Automotriz

Empezando a ver nuevas opciones.

Pronto llegará ese temido momento donde una Suburban – que es la madre de todas las SUVs y la más grande del mercado – no es lo suficientemente grande para satisfacer nuestras necesidades.

Es aqui cuando ya se empiezan a ver otras opciones, cuando se analiza otra categoría, otro segmento de vehículos, una clase más utilitaria y menos refinada: las vanes dedicadas al traslado de los viajeros del aeropuerto al hotel y viceversa, de los empleados al trabajo, de los turístas en el tour, y ocasionalmente de las familias conejo a sus actividades cotidianas.

Sin más preámbulos les muestro nuestras opciones más realistas:

Ford Transit.

 

Mercedes Benz Sprinter, aunque la de la foto es una Dodge.

 

Nissan NV3500.

 

Aclaro que las fotos son simplemente con propósitos informativos y no son las candidatas reales. Y personalmente no considero las Chevrolet Express ni Ford Serie E porque necesitamos un vehículo confiable que nos lleve a todos nuestros destinos.

Sin embargo no todo es color de rosa, la Vallena no podía haber recibido su “regalo” en peor momento, pues aún cuando se arregle quedará una huella indeleble en su historial que le bajará considerablemente su valor.

La Vallena tiene contados los meses con nosotros, pero mientras nos duré la disfrutaré, ya que ha sido, indiscutiblemente, el mejor vehículo familiar que hemos tenido.

alsrac

 

Anuncios

3 pensamientos en “Empezando a ver nuevas opciones.

  1. Interesante lo que mencionas, aquí en México no hay registro de daños ni reparaciones ni de nada de nada a comparación de allá que casi creo que mencionan cuando le hechas te gasolina a un auto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s