Automotriz/Ya a la venta

Nissan 370Z Nismo 2015: Nuevo año, nueva cara .

Después del GT-R, en segundo lugar se encuentra el 370Z Nismo dentro de la gama Nissan de autos deportivos. Tiene 195 HP menos que el primero, pero también cuesta $59,780 dólares más barato, y aunque no son lo mismo, seguramente también se tendrán gratas experiencias en el 370Z Nismo.

Para el 2015, Nismo (NISsan MOtorsports) ha actualizado el 370Z para diferenciarlo aún más y le ha regresado las luces diurnas que le había quitado como modelo 2013.

Pero eso no es todo, el nuevo auto se ve más “racing” algo que quiere hacer notar Nismo incorporando:

Difusor trasero con las típicas líneas rojas y spoiler rediseñado y mucho más discreto y ojo, que se puede pedir como accesorio opcional un spoiler más grande en todas las variantes del 370Z pero no en la versión Nismo.

Estrena rines de 19 pulgadas con terminación bitono.

Algo que también es de 2 colores es el interior, con asientos Recaro en piel negra e insertos rojos en Alcantara. El panel de instrumentos es ligeramente distinto con respecto a los demás 370Z teniendo un tacómetro con iluminación en rojo. El volante es más deportivo y forrado en Alcantara con costuras rojas.

Al frente vemos una fascia completamente renovada y estilizada que aparte de brindarle una imagen más deportiva provee mayor fuerza de agarre.

Otros elementos que también le ayudan son los amortiguadores y una suspensión que mejora la rigidez del vehículo. Y lo más importante, bajo el cofre tenemos el motor 3.7L V6 con 350 HP – 18 caballos más que en los otros 370Z – que es capaz de recorrer hasta 18 MPG en ciudad y 26 en carretera. Es bueno decir que aunque la transmisión de serie es la manual de 6 velocidades, ya también se puede pedir con la caja automática, si automática en un Nissan, de 7 marchas.

Mientras el 370Z inicia en apenas $29,990 dólares, el preparado por Nismo tiene un incremento de $12,000 USD, es decir, el rango es de entre $41,990 y $49,317 USD. La unidad que aqui vemos es color blanco “Perla” – uno de apenas 4 disponibles – y piden por él $48,035 dólares.

Recordemos como es el 370Z Nismo 2013:

El 370Z Nismo 2015 viene a aclarar su posición dentro de la gama como un deportivo biplaza que se encuentra solo por debajo del aclamado GT-R, y aún con un precio mucho menor puede garantizar emociones en carretera y en circuitos también. Gracias a Nissan State Line por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nissan 370Z Nismo 2015: Nuevo año, nueva cara .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s