Automotriz/Ya a la venta

Ya a la venta: Chevrolet Silverado Edición Rally 2015.

Hay ocasiones en que las armadoras autotrices sacan vehículos llamados ediciones especiales, muchas veces no tienen nada de especial. Hay otras ocasiones en que sacan ediciones limitadas y de limitadas no tienen nada. Rally así ha decidido llamar Chevrolet a esta edición especial de la Silverado. El motivo: “Hacer una camioneta con una apariencia deportiva que atraiga miradas” según palabras de la propia marca.

Más que edición especial, esta variante bien podría ser simplemente un paquete ya que está basada en la versión LT ya sea de doble cabina o la llamada “Crew” – que realmente es una doble cabina extendida -. Mientras el precio de la LT oscila entre los $36,745 y $41,515 dólares, la camioneta que aqui vemos cuesta $49,845 USD ya que es la Rally 2.

Las principales características de la Silverado Rally son: el logotipo Chevrolet en negro, las franjas deportivas en el cofre y portón trasero y los enormes rines – en la Rally 2 – de 22 pulgadas ambos en terminación prieto azabache. Manijas y carcasas de espejos laterales también son negras.

Se puede pedir con el motor 4.3L V6 con 285 HP o con el 5.3L  V8 con 355 HP. Otra cosa donde hay elección – aunque limitada – es en el color ya que se puede pedir en 5 colores y no en cualquiera de los 12 colores disponibles. Como seña particular, la edición Rally tendrá la parrilla al color de la carrocería, aunque la defensa se queda cromada para satisfacer esa obsesión Estadounidense.

Hay que aclarar que hay 2 tipos de edición Rally: Rally 1 que incluye lo mencionado arriba menos los rines.

Rally 2 incluye lo mencionado y aparte luces de niebla, estribos, cámara de reversa, sistema de infotenimiento MyLink, entre otras cosas más.

El segmento de las camionetas pick up es el más rentable de la industria automotriz – en Estados Unidos – lo vemos claramente cuando los precios de entrada, en el caso de la Silverado, es de apenas $25,575 dólares y la unidad que aqui vemos que es una LT edición Rally 2 Crew Cab, color plata “Hielo” 4 x 4 cuesta casi el doble solo porque la camioneta tiene una apariencia deportiva, lo más sorprendente es que hay quienes lo pagan. Gracias a Longbine Autoplaza por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s