Automotriz/Ya a la venta

Ya a la venta: Infiniti Q70 2015.

El Q70 estrenó nombre en el 2014 – antes se llamaba M y había M35, M37 y M56, dependiendo del motor que tuviera – para el 2015 ha recibido nuevas extremidades.

En el tiempo que Johan De Nysschen fue el mero mero de la marca de lujo de Nissan vimos crecer la gama, rebautizar todos los Infinitis y mostrar varios autos conceptos que aunque han inspirado los autos actuales todavía no salen a producción y tal vez nunca lo hagan.

El Q70 es el Infiniti sedan más grande y lujoso que se ofrece actualmente – y por algún tiempo lo seguirá siendo, apenas presentaron el Q80 y está muy lejano de la realidad – lo que si ya es real es el recien estrenado Q70L que es la versión larga del auto.

Como mencionaba, como modelo 2015 el Q70 tiene nuevo frente, claramente inspirado en su hermano menor, el Q50, que fue el que inició con ese lenguaje de diseño. Luces, fascia, parrilla y espejos laterales han cambiado.

La parte trasera también estrena grupos ópticos con iluminación de LEDs, la tapa del maletero es distinta debutan reflectores, la fascia es diferente y ahora el nombre de la marca está integrada en la franja cromada.

El interior se mantiene intacto, y se le perdona, pues aún aguanta unos años más sin verse del todo obsoleto, además recordemos que sigue siendo la cuarta generación.

Otra cosa que no ha cambiado para el 2015 es el tren motriz, el cual consiste en 3 opciones de motores:

  • 3.7L V6 con 330 HP con un rendimiento de hasta 26 MPG.
  • 5.6L V8 con 420 HP y capaz de recorrer hasta 24 MPG en carretera.
  • 3.5L V6 híbrido con 360 HP y un rendimiento de hasta 34 MPG.

Todos son ayudados por una transmisión automática de 7 velocidades.

Hay en realidad 3 versiones: 3.7, 5.6 e Híbrido, Infiniti cuenta la opción de tracción en las 4 ruedas como variantes, aunque el híbrido no la tiene. Y no olvidemos las versiones largas. El rango de precios es de entre $49,850 y $80,486 dólares. La unidad que aqui vemos es un 3.7X – AWD – color blanco “Luz de luna” y tiene un precio de $57,850 USD.

Recordemos con es el Q70 2014:

Infiniti quiere ser reconocida como una marca japonesa premium que puede ofrecer autos con un diseño hasta cierto punto conservador sin tener que recurrir a las enormes parrillas – como Lexus – o a decenas de luces frontales – como Acura – para llamar la atención. Gracias a Infiniti de Kansas City por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s