Automotriz/Ya a la venta

Ya a la venta: Lincoln Navigator 2015.

Al igual que con las SUVs de GM, con las Ford, quien necesita compra una Expedition, quien la quiere compra una Navigator, y al igual que con la Expedition – en la que está basada – la Lincoln se renueva para el 2015.

No es nueva generación, sigue siendo la tercera, esa que se estrenó en el 2007, sólo ha recibido extremidades nuevas y otros pincelazos de actualización.

La parte trasera debuta grupos ópticos iluminados por LEDs y unidos que resulta en una silueta que parecieran unas gafas, muy al estilo Dodge Durango.

Adelante estrena nuevo rostro con luces, parrilla – ahora dividida en 2 partes -, fascia que alberga luces diurnas LEDs, incluso cofre de nuevo diseño.

El interior recibe nuevo panel de instrumentos, volante y una consola más reclinada y de apariencia ligeramente – más que distinta – mejorada.

Al igual que su hermana generalista, la premium ya no se ofrece con el 5.4L V8 con 310 HP y un rendimiento de 20 MPG en carretera, ahora la única motorización disponible es el EcoBoost 3.5L V6 con 380 HP que rinde hasta 22 MPG. Noten que a pesar de ser el mismo motor que tiene la Expedition, en la Navigator entrega 15 caballos más. La transmisión sigue siendo la automática de 6 marchas.

Hay 2 versiones – que Lincoln llama “Grupos de Equipamiento” – Select y Reserve. se ofrece en 2 carrocerias: normal y larga llamada “L”. El rango de precios es de entre $61,480 y $78,405 dólares optando por la Navigator L con pintura premium y paquetes incluidos. La unidad que aqui vemos es precisamente una “L” en el color premium blanco “Platinum” en variante Select y tiene un precio de $70,400 USD.

Recordemos como es la Navigator 2007-2014:

Su principal competencia es la Cadillac Escalade, aunque también compite contra la Toyota Land Cruiser, Lexus LX, Infiniti QX80, Mercedes Benz Clase GL e incluso Audi Q7. Con esta refrescada, la Lincoln Navigator no da su brazo a torcer y mantiene un soplo de vida. Gracias a Lincoln Olathe por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s