Automotriz/Comparativa

Adelanto comparativa vanes de pasajeros.

Por fin le ha llegado competencia a la Sprinter de pasajeros, eso es una noticia relevante ya que por varios años fue un vehículo, que por sus características, era único en su especie, aunque por razones lógicas se situa con otros contendientes que no tienen nada que ver, como por ejemplo, la Chevrolet Express, la GMC Savana, la agonizante Ford E Series, entre otras.

Aparte, recordemos que sus otros reales contrincantes como la Ram ProMaster sólo se vende en versión de carga y la Nissan NV, debido principalmente a su cuestionable apariencia, no amenazó a la Mercedes en cuestión de ventas.

Eso podría cambiar pronto pues el ejemplar de Ford viene con todo para recuperar el terreno que la obsoleta y agonizante Serie E no puede ofrecer debido a que su arquitectura y plataforma se remonta decadas atras. Ya el mes pasado Ford logró vender 1,099 unidades frente a 1,880 Mercedes, pero las ventas de la van del ovalo azul están subiendo como la espuma y eso que solo ha estado a la venta desde Junio, mientras tanto la utilitaria de Mercedes mantiene sus ventas estables.

Así pues, sólo veremos a la Mercedes Benz Sprinter y Ford Transit ya que son las opciones que estamos considerando como el próximo vehículo familiar. Voten por su favorito y esperen pronto la reseña de cada una.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Adelanto comparativa vanes de pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s