Automotriz/Ya a la venta

Subaru Outback 2015: La Legacy guayín.

Por lo general, las firmas automotrices, cuando ofrecen un vehículo en carrocería familiar junto al sedan, los distinguen agregandole al nombre lo que es, por ejemplo, tenemos el Serie 3 de BMW con su llamada SportWagon o la Clase E de Mercedes Benz y su llamada “luxury wagon”, también está la agonizante Jetta SportWagen. Tenemos casos como en Volvo donde el sedan se llama S60 y la vagoneta V60, Y después está Subaru, donde el carro es el Legacy que vimos hace unos días y la camioneta se llama Outback.

Tal vez Subaru lo haga tratando de desasociar ambos autos, pues mientras ya vimos los relativamente bajos números del Legacy comparandolo con la competencia, la Outback vendió 118,049 unidades en el 2013.

Sin embargo, al ser en realidad la misma cosa que el Legacy, la Outback también es completamente nueva como modelo 2015, y comparte, o más bien dicho, sigue compartiendo infinidad de elementos como frente, interior y tren motriz.

Subaru no la llama guayín, sino crossover, y no cualquier crossover, sino la de tamaño medio más eficiente en los Estados Unidos, aunque sólo cuando se opta por el motor Boxer  2.L de 4 cilindros y 175HP que rinde hasta 25/33 MPG. También puede adquirirse con el 3.6L de 6 cilindros y 256 HP que rinde en promedio 20/27 MPG. Al igual que en el Legacy, la única transmisión disponible es de tipo CVT.

El interior es idéntico al del Legacy, no cambia en lo más mínimo.

Hay también 4 versiones: 2.5i, 2.5i Premium, 2.5i Limited y 3.6R Limited. El rango de precios es de entre $24,895 y $40,146 dólares eligiendo la variante tope de gama con los paquetes y accesorios disponibles. La unidad que aqui vemos es una 2.5i Limited color gris “Carbide” y tiene un precio de $31,376 USD.

Recordemos como es la Outback anterior:

Subaru ofrece una guayín que llama crossover en el segmento de autos medianos plagado de sedanes, de hecho es la única marca no premium que lo hace, y le va bien, seguramente con la nueva Outback que es superior en todos los aspectos, le irá mejor, gracias a Subaru Olathe por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Subaru Outback 2015: La Legacy guayín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s