Automotriz

Ford F-150 Edición Tonka 2014.

Cuando un vehículo está llegando al final de una generación, la armadora generalmente saca llamadas ediciones especiales para acabar con el inventario y que en ocasiones de especial no tienen nada, pero no es la regla y hay excepciones, hoy veremos un caso de esos con la F-150 que hoy nos acompaña.

Ford solamente pidió permiso a Hasbro para sacar una camioneta tributo, el encargado de hacer las modificaciones fue una compañia llamada Tuscany Motor Company. En realidad les quedó como un juguete para adultos, pero no cualquier persona, sólo aquellas que puedan y/o quieran soltar $72,360 dólares. Y tendrán que apurarse pues sólo se produjeron 500 unidades.

Los cambios y adiciones son muy notables, empezando por la pintura en color amarillo “Icónico”, el kit Pro-Comp que levanta la suspensión 6 pulgadas, los rines de 20 pulgadas, defensas distintas y molduras laterales al color de la carrocería, adornos cromados, salida de aire funcionales a los costados y entrada de aire doble en el cofre y por supuesto, no podían faltar los logos de Tonka.

El interior es menos llamativo y sólo se ven los logotipos borbados en los asientos y la placa conmemorativa localizada en la tapa de la consola central.

Allí no termina la cosa, la caja tiene alfombra de uso rudo y una cubierta plástica dura que le quita capacidad de carga y utilidad, pero es que, en realidad, quién en su sano juicio usaría esta camioneta como herramienta de trabajo?

Motor y transmisión han quedado intactos y traen el  5.0L V8 de 360 HP que puede rendir hasta 21 MPG en carretera.

La Ford F-150 Edición Tonka es el juguete perfecto para aquellos que de niños jugaron con la mítica marca y ahora de adultos, lo que más les creció fue su poder adquisitivo. Gracias a Ford Mel Hambelton y a Tariq Anees por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Ford F-150 Edición Tonka 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s