Automotriz/Ya a la venta

Volvo V60 2015: Guayín y sueca.

Vaya premio de consolación nos ha llegado: poco despúes de haber anunciado la casa sueca que no importaría al V40 a Estados Unidos, dió a conocer que si traerían la V60.

No traen el hatchback pero si la guayín, vaya dilema, supuestamente ambos no son bien recibidos por el público norteamericano, pero aparentemente la llamada “Sportwagon” atrerá más clientes a los concesionarios.

La V60 es practicamente un S60 en su versión vagoneta, está en su segunda generación y estrena un lavado de rostro para adoptar el frente corporativo que es mucho más conservador que aunque completamente nuevo es hasta cierto punto similar.

Nuevas luces, cofre, fascias y parrilla más grande adornan la parte delantera.

Por su parte atrás vemos luces muy Volvo y nuevo sistema de escape.

El interior, en su versión R Design que es la que aqui vemos tiene nuevo cluster de instrumentos digital y recibe cambios en el volante.

En cuestión de motores hay para todos los gustos con 4, 5 o 6 cilindros para escoger:

  • 2.0L, 4 cilindros con 240 HP, llamado Drive-E y es capaz de recorrer hasta 37 MPG.
  • 2.5L, 5 cilindros con 250 HP, promete un rendimiento de 29 MPG en carretera.
  • 3.0L, 6 cilindros y 325 HP que puede rendir hasta 28 MPG.

Dependiendo de la motorización es la versión, por lo tanto hay 3: T5 Drive-E, T5 y R-Design T6. El rango de precios es de entre $35,300 y $56,604 dólares escogiendo la variante de 6 cilindros en color metálico, con rines de 19 pulgadas, y los paquetes y opciones disponibles. La unidad que aqui vemos – como mencioné – es la R-Design T6 color blanco “Cristal perlado” y tiene un precio de $47,175 ya que tiene el paquete de asistencia de punto ciego y estacionada y aún así ya le dieron un golpe que desconozco si por eso tenga descuento la camioneta.

La Volvo V60 a pesar de estar en un segmento nicho tiene dura competencia entre las que tenemos la BMW 328i Sport Wagon y la Audi Allroad, con su imagen conservadora y fama de seguridad, la Volvo sale a la batalla. Gracias a Volvo Hendrick por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s