Automotriz/Ya a la venta

Ya la venta: GMC Yukon Denali 2015.

Denali,ese nombre de Parque Nacional que utiliza GMC para sus modelo tope de la gama es, en palabras de la propia marca de GM: “El poder, tecnología y desempeño que se caracterizan por su icónica parrilla cromada, acentos de madera entre otras cosas”.

Por esos cambios y extras, de los cuales el más notable es la parrilla, GMC cobra $16,345 dólares más, pues mientras la Yukon normal empieza en $46,335 USD, la Yukon Denali tiene un precio inicial de $62,680 dólares. Este es un caso muy similar al que vimos con el WRX y el WRX STI donde exteriormente la única diferencia es el enorme alerón trasero. En el caso de la Yukon y la Yukon Denali a simple vista sólo la parrilla y los emblemas son distintos.

Pero como es lógico, y de esperarse, por esa considerable cantidad de dinero, la Yukon Denali tiene de serie lo que es opcional en la Yukon normal, como por ejemplo, en el interior: instrumentación configurable, asientos de piel calefactados y ventilados -sólo los delateros-, así como volante también calefactado, pedales ajustables, sistema de audio Bose, botón de encendido, portón trasero eléctrico e insertos de aluminio o madera real – recordemos que en muchos casos es imitación -.

Exteriormente, vemos la ya mencionada parrilla cromada, pero tiene además rines de 20 pulgadas que combinan con la parrilla, lo mismo pasa con las molduras laterales y traseras.

Sin embargo, el cambio más importante, y por el que seguramente se eleva el precio está bajo el cofre: un motor 6.2L de 8 cilindros y 420 HP, eso es 65 caballos más que la Yukon normal rinde entre 15 y 21 MPG comparados con los 16 y 23 de la que no es Denali, y ojo, que ese es el mismo motor que utiliza la Cadilla Escalade.

El rango de precios es de entre los ya mencionados $62,680 y $77,865 dólares optando por el paquete que incluye quemacocos, sistema de entretenimiento trasero, HUD, sistema de velocidad crucero adaptativo, rines de 22 pulgadas, color premium perlado, y los accesorios disponibles. La unidad que aquí vemos es color negro “ónix” y piden por ella $73,125 USD.

Ahora comparemos la Yukon Denali 2007-2014:

La Yukon Denali se sitúa apenas medio escalón abajo de la Cadillac Escalade, sinceramente las diferencias en equipamiento y precios son minimas, el tren motriz es el mismo, a fin de cuentas lo que ganara es es estilo de cada camioneta, ustedes cual prefieren? Por cierto, esta es la Yukon la cual es del tamaño de una Chevrolet Tahoe, la Yukon XL que es como una Suburban también se ofrece en versión Denali, pero esa es otra historia. Gracias a GMC Hendricks por las facilidades otorgadas.

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Ya la venta: GMC Yukon Denali 2015.

  1. La versión gmc se podría decir que es mas deportiva mientras que la versión Cadillac es más lujosa, personalmente me quedo con la escalade, el logo, los detalles, el renombre, la hacen impresionante y digna de deseo para todos o casi todos los mortales 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s