Automotriz/Car Show

GMC Canyon 2015. ACS14.

La Canyon ha regresado después de 3 años sabáticos. En el 2012 se fue con más pena que gloria del mercado estadounidense. Retorna como modelo 2015, y está irreconocible. La nueva Canyon llega con cara de GMC, es una mini Sierra, recordemos que antes era practicamente una Colorado con logotipos de GMC.

Durante ese tiempo, el segmento de camionetas pick up medianas en los EEUU sólo ofrecía a 2 japonesas muy obsoletas: la Nissan Frontier y la Toyota Tacoma. Con el regreso de la Canyon y su parienta la Chevrolet Colorado, la categoría se duplicará.

Entre sus caractacterísticas tenemos: luces diurnas LED, escalón en la parte trasera para un acceso más fácil a la caja, así como un portón de apertura y cerrada simple.

Se ofrecerá inicialmente con 2 motorizaciones:

  • 2.5L 4 cilidros y aproximadamente 193 HP
  • 3.6L V6 con estimadamente 302 HP.

Posteriormente se podrá adquirir con un 2.8L diesel para el modelo 2016.

Seguramente habrá varias configuraciones para escoger: cabina sencilla,”crew” y doble, además de caja corta o larga. Posiblemente se ofrecerá en 4 versiones: base, SLE y SLT, y podemos estar seguros que eventualmente la variante Denali llegue a la Canyon. Hasta el momento sólo se sabe que estará disponible en 8 colores, el que vemos aqui llamado bronce “Aleación”.

Rango de precios y rendimiento oficial no se han publicado, aunque se sabe por tradición que la GMC será más cara que su contraparte de Chevrolet. Sale a la venta en el otoño.

alsrac

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “GMC Canyon 2015. ACS14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s