Automotriz/Car Show

Chrysler 200 2015. ACS14.

Ante ustedes el segundo fruto del amor entre Chrysler y Fiat: el 200 2o15. Parece increible que sea sucesor del Sebring pues está a anos luz de este último, ahora se nota la mano italiana.

Es totalmente nuevo. Fue borrón y cuenta nueva, algo así como el Chevrolet Impala, sus respectivos corporativos han decidido hacer autos que la gente, y no flotillas, compren, y saben que la primera impresión es lo que cuenta.

El nuevo 200 es llamativo, actual, atractivo, con líneas modernas que evocan autos premium. Y todo eso es bueno pues compite en el segmento más importante del mercado estadounidense, y hasta el modelo actual, Chrysler solo tenía un jugador suplente, ahora quiere un titular en el juego.

Entre sus caracteristicas está la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que aunque pionera en la categoría, primero la vimos en la Jeep Cherokee con la que además comparte plataforma y tren motriz. Pero no es el único auto con el que el nuevo 200 comparte elementos, el Dodge Dart y el Alfa Romeo Guilietta también entran en la lista.

El Chrysler 200 2015 lleva el motor llamado “Tigershark” 2.4L de 4 cillindros y 184 HP, que encontramos en sus parientes mencionados, aunque también está disponible con un V6 Pentastar de 3.6L y 285 caballos que Chrysler orgullosa no deja de mencionar que eso es más potencia disponible que en sus rivales.

El interior se ve mejor logrado y más ergonómico, resalta la perilla selectora de velocidades que se está volviendo la norma en el grupo Chrysler, pues ese mismo elemento lo vemos en las camionetas RAM. Otra parte del catalogo conocido es la enorme pantalla de 8.4 pulgadas que como ya les he mencionado la puede tener el Dart, pero también los Maserati.

Para el modelo 2015 solo habrá 4 versiones: LX, Limited, S y C, su rango de precios será de entre $21,700 y $25,995 dólares esto sin incluir paquetes y accesorios.

Es bueno aclarar que el 200 2015 reemplaza el 200 actual y sustituye al Dodge Avenger y esas son buenas noticias. Acaba de iniciar su producción este mes, sale a la venta en esta primavera.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Chrysler 200 2015. ACS14.

  1. Hace algunos ayeres mis papas tuvieron un cirrus lxi, pfffff una chulada de auto, espacioso a más no poder, un motorzazo turbo con potencia de sobra y un diseño muy conservador! Después cambió y lo volvieron exageradamente señorón y aburrido, pero ahora con este cambio wow volvió a la vida! Quiero un 200 yaaaaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s