Automotriz/Car Show

VW GTI 2015. ACS14.

Es por todos sabido que un GTI es un Golf, pero no uno cualquiera, es uno de los llamados “Hot Hatch”, pero tampoco es un cualquiera, es el original y es de los mejores, y quiere mantenerse en su puesto porque la competencia se acerca.

Es la septima generación, y aunque ya se vende en Europa desde hace tiempo, apenas en Enero empezó la producción (en México) del Golf que se venderá en America como modelo 2015.

El GTI, aunque completamente similar es totalmente nuevo. Tiene ahora líneas más afiladas, más rectas, menos redondeadas y eso le ayuda a verse más deportivo.

Es más ancho, largo, bajo y ligero por lo que su apariencia es más imponente. Estrena diseño de rines.

El interior, aunque nuevo, es muy familiar, incluso sus típicos asientos con vestiduras que parecen franela estrenan un diseño parecido, aunque la unidad que aqui vemos tiene los asientos forrados en piel.

El motor que moverá al GTI americano es un 2.0L de 4 cilindros y se estiman 210 HP. Eso es 40 caballos más que el Golf normal, pero 10 menos que el GTI europeo.

Debido a que todavía no hay configurador disponible no se saben precios ni potencia real ni rendimiento del auto, pero se estima un precio de entrada de $25,000 dólares. Sale a la venta en Julio.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “VW GTI 2015. ACS14.

  1. De lujo ese gti, ya incorpora muchos detalles de los autos concepto que ha presentado vw en los últimos años, un ejemplo esas rejillas en la facia delantera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s