Automotriz/Comparativa/Ya a la venta

smart fortwo edición BoConcept 2014.

Mientras el Scion (o Toyota) iQ tiene un futuro incierto, el más pequeño de los Daimler está a punto de estrenar su tercera generación.

Como una especie de despedida del modelo actual, smart está sacando ediciones especiales con cierta regularidad, una de ellas es esta, llamada “BoConcept” debido a que se hizo con la colaboración del diseñador Danés de muebles y accesorios del mismo nombre.

El fortwo no es especial por tener lucesitas en todos lados, sino por tener exteriormente: paneles en acabado blanco mate, célula de seguridad y rines en gris y carcasas de espejos en amarillo, además de diminutos emblemas bajos los espejos laterales con el nombre de la edición.

En el interior vemos vestiduras imitación piel en asientos, puertas y tablero en color y diseño exclusivo, cosa que no ofrece el iQ.

Se puede escoger entre coupe o convertible, algo imposible en el Scion. Mientras el rango de precios del smart “normal” es de entre $13,270 por la versión Pure y $32,089 dólares por el cabrio eléctrico (que habría que restarle los incentivos del gobierno), el BoConcept tiene un precio promedio de $18,470 USD, teniendo el sistema de navegación opcional pero el techo panoramico de serie si se opta por el coupe.

Dependiendo del mercado es la motorización que recibe el smart fortwo BoConcept, a Estados Unidos llega con el motor 1.0L de 3 cilindros y 71 HP.

Allí tienen el par de “Power Wheels” para adultos, ustedes decidan cual es realmente una edición especial. Gracias a Smart Center Merriam y a Melinda Melton por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “smart fortwo edición BoConcept 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s