Otro

Presentando a Sofia _____?______.

Vaya que hoy fue un día….diferente….recien llegando al trabajo tuve que salir rumbo al hospital y unas horas después era papa por sexta vez….si, leyeron bien, sexta vez. No se asusten ni se espanten que ustedes no los tienen que aguantar. Nuevamente tendremos que reacomodar nuestras vidas, pero no es algo que no hayamos vivido anteriormente.

Sin más preámbulos, les presento a Sofía ___?___:

Como ven, seguimos pensando y tomando propuestas para el segundo nombre. Podría ser peor, podría por ejemplo haber nacido y no tener ningún nombre escogido como nos pasó las vez pasada. Así que ya saben, si quieren sugerir un nombre las condiciones son que sea nombre de santo y que combine con Sofía.

Actualizacion: el nombre ganador es Sofia Vianney, si, asi como las colchas, edredones y cobijas, pero no se lo pusimos por eso, sino en honor del Gran Saint Jean Marie Vianney. Tambien notaran distinta foto, la cambie debido a las quejas recibidas.

alsrac

5 pensamientos en “Presentando a Sofia _____?______.

  1. Muchas felicidades, mi querido Poncho… Bella, sencillamente, como las otras tres bellas niñas que tienes… (Mis 4 bellas nietas). Qué bendición de Dios, Nuestro Señor!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s