Arquitectura/Automotriz

Sillon en el puente.

Al manejar es siempre bueno estar atento a lo que nos tenga el camino, o si no se esta completamente atento, es bueno llevar un copiloto que si lo este. Por otro lado, tambien siempre es bueno asegurar la carga, a que me refiero? Aqui la historia:

En un dia reciente, en plena carretera, con un ojo en el camino y otro en los alrededores, mi esposa y copiloto me advirtio de un peligro en el puente, con bastante tiempo me cambie de carril para evitar golpear un sillon que estaba justo en medio del camino:

Con esto llegamos a una conclusion: Siempre amarrar la carga y siempre estar atento, o llevar un copiloto.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Sillon en el puente.

  1. Buen consejo que debemos aplicar siempre, nunca distraernos mientras manejamos! Lo bueno es que lo vieron y lo esquivaron! Aquí le paso algo similar, por así decirlo, a mi vecino, en el camino en la madrugada a un camión se le salió el eje trasero y como buen mexicano no puso señalamiento el camionero por lo que mi vecino manejando cansado y sin poner mucha atención no vio las llantas a mitad de carretera y choco contra ellas, resultado, sentra totalmente desecho y el y su acompañante (que iba dormido) resultaron con fracturas y fuertes golpes por el accidente que les costo aprox 1 año recuperarse casi al 100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s