Automotriz/Clima

Tormenta invernal “Q”.

Habia prometido solo escribir de autos a partir de este 2013, hoy hare una excepcion y escribire sobre el clima, ya que lo amerita.

Desde hace un par de dias nos habian avisado que la tormenta invernal “Q” se acercaba, y en estos momentos la tenemos sobre nosotros. Yo que ya estaba cantando victoria por tener otro invierno benevolo he tenido que comerme mis palabras.

Y es que Q llego con todo, dejando sobre nuestras casas y autos la nada despreciable cifra de aproximadamente 17 centimetros de nieve. Escuelas, bancos, oficinas de gobierno y varios comercios han cancelado actividades. Los menos suertudos nos tenemos que reportar al trabajo y para hacerlo hay que desenterrar autos o caminar si se fracasa.

Ya desenterre a la Vallena, me quedan otros 2 vehiculos mas uno de los cuales tendre que rescatar, mientras les dejo unas fotos de la Pulga y la Vallena sepultadas y otra con la Vallena ya libre.

DSCF6660

DSCF6659

DSCF6661

Por alguna razon, la Vallena me recuerda a ECTO-1 en esta ultima foto, despues actualizare el post con una foto del Piojo. Asi que ya saben, aprovechen su clima tropical y el no tener que desenterrar autos, eso no es divertido.

alsrac

Anuncios

4 pensamientos en “Tormenta invernal “Q”.

  1. Pues qué caray con la Q-Tormentita, eh? Lo bueno fue que no se trató de una de esas aganieves que mega-congelan todo y dejan todo bajo una capa, no de nieve, sino de hielo con estalactitas!
    Un abrazo, mi querido Poncho.
    Cuídense!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s